Bates venezolanos de Rangers castigan a Price y Azulejos

TORONTO (AP) — Los bates venezolanos de los Rangers de Texas descifraron a David Price.

Robinson Chirinos sacudió un jonrón de dos carreras el as de los Azulejos, mientras que Rougned Odor añadió otro solitario para que los Rangers se impusieran el jueves en el arranque de la serie divisional de la Liga Americana y amargar el primer juego de postemporada en Toronto desde 1993.

Los dos antesalistas titulares debieron salir del encuentro por lesiones. Adrián Beltré de Texas lo hizo en el tercero por una molestia en la espalda y Josh Donaldson no pudo continuar en el quinto al recibir un rodillazo en la cabeza cuando se deslizó en la segunda base para romper un doble play.

El mexicano Yovani Gallardo (1-0) toleró dos carreras y cuatro hits en cinco innings, para ponerse con foja de 4-0 y efectividad de 1.78 en cuatro aperturas de por vida contra Toronto.

Keone Kela, Jake Diekman y Sam Dyson se encargaron del resto, con Dyson anotándose el salvado.

Con 11 días de descanso, el zurdo Price (0-1) permitió cinco carreras y cinco hits en siete innings. Quedó con foja de 1-6 y 4.79 en 11 presentaciones de postemporada, incluyendo seis aperturas.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 1-1, una remolcada; y Hanser Alberto de 2-0. Los venezolanos Chirinos de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Odor de 2-1, tres anotadas y una remolcada; y Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una remolcada y una anotada; y Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

24hazulejosbatescastiganpricerangersvenezolanos