Crean piso para evitar que la gente no corra en los pasillos

Te vas a sorprender

Pocas cosas tan efectivas como la idea que tuvo una tienda de azulejos en Manchester, Inglaterra, ya que cansados de que los clientes (o sus hijos) corrieran por los pasillos, pusieron una muestra en una de su sala se exposiciones de un piso con un gran desnivel y así nadie pudiera correr o al menos no sin arriesgarse.

Lo que seguramente pensaron que quien quiera correr en el pasillo, seguramente lo va a considerar más de una vez antes de hacerlo, pero lo que no saben es que el desnivel del piso, es solo una ilusión óptica, pues se encuentra parejo, pues solamente es la manera en la que están pintado los cuadros del suelo.

Pero aunque ustedes no lo crean, esta gran idea les ha dado grandes resultados, pues realmente la gente cree que se puede caer, porque no se dan cuenta de que el piso está parejo, por lo que el dueño de la tienda Duncan Cook logra su objetivo de evitar de que usen su pasillo para echar carrera.

El mismo dueño, ha subido fotos a sus redes sociales, para demostrar que el piso es completamente plano, pero para demostrar que a veces las ilusiones ópticas nos hacen ver cosas que no son reales.

azulejospasillospiso