Banda The KVB presentará nuevo material a público mexicano

México, 15 Ene (Notimex).- La banda británica, The KVB, ofrecerá un concierto el 11 de febrero en la Ciudad de México, en el que presentará su más reciente disco, “Of Desiere”.

La cita es en el foro Indie Rocks, donde Nicholas Wood y Kat Day, integrantes de la agrupación, compartirán escenario con los rusos, The Human Tetris, se detalló en un comunicado.

“Of Desiere” muestra el perfeccionamiento del sonido de la banda, más siniestro, más electrónico, enriquecido con partes más experimentales y ambientales, lo que lo convierte en su trabajo más interesante hasta la fecha.

The KVB es el proyecto audiovisual de Klaus Von Barrel y Kat Day; originario de Londres, Klaus comenzó como solista en 2010, su disco debut fue un cassette edición limitada “The Black Sun’, bajo la firma discográfica FLA Records.

Luego de las frecuentes colaboraciones de Kat, su novia, quien en 2011 se unió a la banda como miembro permanente en los sintetizadores y visuales. Un año más tarde, lanzó su primer disco, “Always Then”, seguido de muchísimas presentaciones en Europa.

Por su parte, The Human Tetris es un cuarteto originario de Moscú, Rusia, se formó en octubre de 2008, con influencia musical que abarca post punk, new wave y el llamado revival del post punk y del indie rock. El nombre se deriva de un famoso programa de televisión japonés.

Integran la agrupación los guitarristas Arvid Kriger y Maxim Keller, el bajista Maxim Zaytsev y el baterista Sasha Kondyr.

24hbandakvbmaterialmexicanonuevopresentarapúblicothe