La banda italiana Lacuna Coil traerá a México su nuevo CD “Delirium”

México, 12 Ene (Notimex).- La agrupación italiana Lacuna Coil, responsable del tema “Swamped” incluido en la banda sonora de la película “Resident evil: Apocalypse”, visitará México el 17 de marzo próximo para mostrar al público su nuevo material discográfico.

La cita es en el Pabellón Cuervo, antes Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde los intérpretes de metal gótico y metal alternativo presentarán su álbum titulado “Delirium”, que refleja una banda más pesada y sólida.

Como invitado especial se contará con la presencia de New Year’s Day, agrupación que se presenta por primera ocasión en México, se detalló mediante un comunicado.

Lacuna Coil ha participado en festivales como Ozzfest, Gigantour y otros destacados en Europa. Se fundó en 1996, pero fue hasta el año 2003 cuando logró entrar al mercado estadunidense y se refuerza su nombre con el disco “Comalies” (2002).

La banda superó las 150 mil copias vendidas de “Comalies” sólo en Estados Unidos; después llegó el “Karma code”, el cual marcó su dirección musicalmente hablando; tras este disco vino su primer DVD en vivo.

En 2009, con su álbum pasado ‘Shallow life’, estuvo bajo la producción del aclamado Don Gilmore, quien ha trabajado con Linkin Park y Pearl Jam, entre otros.

Por su parte, New Year’s Day se formó en 2005 en California, y desde entonces por la formación musical han pasado una gran cantidad de miembros hasta llegar a la alineación actual que consta de Ashley Costello (voz), Nikki Misery (guitarra) y Jeremy Valentyne (guitarra y coros).

NYD se ha ganado un nombre a través de trabajo duro y mucho apoyo de las redes sociales, y de giras con la gente adecuada como William Control, Combichrist, The Birhday Massacre, Motionless in White, entre otros.

24hbandaCDcoildeliriumitalianalacunanuevosutraera