Autos con calcomanía verde no circulan este jueves

México, 26 Nov (Notimex).- Locatel recordó que este jueves no circulan los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con terminación de matrícula 1 y 2 o calcomanía verde.

De acuerdo con las disposiciones del Programa Hoy No Circula, que se aplica en el Distrito Federal y 18 municipios del Estado de México, los automóviles con esas características no pueden transitar en un horario de 5:00 a 22:00 horas.

Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con calcomanía vigente están sujetos a las mismas restricciones que a los del Distrito Federal.

Los abusos en verificentros del Distrito Federal se pueden reportar mediante una llamada gratuita la caseta VERIFICATEL en el lugar, que será atendida y vigilada por el Centro de Inspección y Vigilancia Remota (CIVAR).

Se puede llamar al teléfono 52789931 ext 4550 desde cualquier lugar, en un horario de 8:00 a 20:30 horas y/o levantar una denuncia ante la Dirección Ejecutiva de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente.

También de forma personal en la Oficialía de Partes en el edificio Juana de Arco ubicado en Tlaxcoaque, número 8, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, en planta baja, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:30 horas.

24hautoscalcomaniacirculanconestejuevesverde