Aumenta 100 por ciento captación de pago de predial en Monterrey

Monterrey, 4 Ene (Notimex).- Autoridades regiomontanas reportaron una afluencia de más de 12 mil contribuyentes que acudieron a pagar el impuesto predial en el arranque de este año.

Resaltaron que esto derivó en un aumento de 139 por ciento de captación de dicho gravamen durante los dos primeros días de 2017, en comparación con el inicio del 2016.

Durante el domingo 1 y lunes 2 de enero del 2017 se recaudaron 22.9 millones de pesos, mientras que en este mismo período, en el 2016, las arcas municipales habían recibido 9.7 millones de pesos, indicaron.

El ayuntamiento de local inició el cobro del impuesto predial el pasado domingo 1 de enero, en las 14 delegaciones municipales.

Resaltaron que los contribuyentes que realicen su pago hasta el próximo 5 de febrero obtendrán un descuento del 15 por ciento en este impuesto, en tanto que del 6 de febrero al 5 de marzo, tendrán descuentos del 10 por ciento.

El Municipio de Monterrey cuenta con 14 delegaciones distribuidas en la ciudad, a donde la población puede acudir a realizar su respectivo pago, o bien en línea, a través de la página www.mty.gob.mx.

24haumentacaptacioncientomonterreypagoPredial