Atlas y Chivas cumplen en reunión de seguridad de cara a clásico

Guadalajara, 21 Oct (Notimex).- Atlas y Chivas de Guadalajara cumplieron hoy con la reunión de seguridad con miras al clásico tapatío a desarrollarse este sábado, perteneciente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Dicho evento contó con representantes de ambos equipos, Policía Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil, Inspección y Reglamentos, Servicios Médicos, Operaciones del Estadio Jalisco y personal de la Liga MX”, informó la Liga MX.

El operativo de seguridad constará de elementos de fiscalía estatal, tres empresas de seguridad privada, de vialidad, de protección civil, paramédicos y ambulancias.

El estadio Jalisco abrirá sus puertas desde las 18:00 horas para que el juego se lleve a cabo a las 20:30 horas.

La Liga MX instó a “para vivir un partido lleno donde predomine el juego limpio dentro y fuera de la cancha”.

En estos días los líderes de las porras de Chivas y Rojinegros se reunirán para firmar un pacto de paz y para conocer sus puntos de reunión, recorridos y medidas de seguridad.

Este protocolo se enfatiza debido a los desmanes ocurridos durante los cuartos de final de vuelta del certamen pasado entre ambas escuadras, donde aficionados de Atlas ingresaron a la cancha y golpearon a elementos de seguridad.

24hAtlascarachivasclásicocumplenReuniónseguridad