Atlantis y Último Guerrero definen a campeón universal en Arena México

México, 10 Oct (Notimex).- La final por el Campeonato Universal 2015 entre Atlantis y Último Guerrero acapara la atención en la velada del próximo viernes en la Arena México, donde Shockercito y Demus 3:16 se jugarán las cabelleras.

Luego de superar difíciles eliminatorias, el “Ídolo de los Niños” y el líder de los “Guerreros”, quienes se conocen a la perfección, se convirtieron en finalistas y disputarán el cetro, además de vivir un capítulo más de su intensa rivalidad.

En la misma función destaca el choque entre mini superestrellas, cuando Shockercito se juegue su cabellera con Demus 3:16, quienes en las últimas semanas han tenido duros encuentros.

Por su parte, los espectaculares Volador Jr., Valiente y Máximo tendrán una noche difícil, pues se medirán con los “Ingobernables” Rush, La Sombra y el ítalo-estadunidense Marco Corleone, que tratarán de humillar a los consentidos.

En el evento especial, Dragon Lee, Stuka y Guerrero Maya se medirán con Kamaitachi, Virus y Boby Zavala; y en contienda de corte femenil, Marcela, Estrellita y Vaquerita se toparán con Amapola, Dallys y Tiffany.

24harenaatlantiscampeóndefinenGuerreroÚltimoUniversal