Atlante debe mantener los pies en la tierra: Eduardo Fentanes

Cancún, 30 Nov (Notimex).- El técnico del Atlante, Eduardo Fentanes, señaló que al equipo le faltan dos duelos para lograr el objetivo, “por eso debemos mantener los pies en la tierra”.

Tras eliminar a Lobos BUAP como visitante, jugadores y cuerpo técnico del conjunto azulgrana regresaron hoy a esta ciudad, donde empezaron la preparación del duelo de ida ante Juárez programado para este miércoles en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Antes, en el Aeropuerto Internacional de Cancún los esperaba la porra “Aliento Azulgrana”, aficionados y turistas que se sumaron al grito de la clásica porra “les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre…”.

Los gritos y el ánimo se encendieron al ver a los jugadores que se encuentran a 180 minutos de cumplir el primer objetivo trazado en la búsqueda del ansiado regreso.

El autobús llevó al equipo directo al gimnasio para iniciar la planificación del duelo ante Juárez FC y la dosificación de cargas de trabajo, recuperando a los que tuvieron minutos en la dramática semifinal.

Antes de iniciar la sesión, el técnico Fentanes opinó que “debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra, pues todavía falta mucho para lograr el ascenso”, por lo que pidió mesura para “estar bien aterrizados”.

Dijo que ve al plantel “en su mejor nivel y con la convicción de lograr cosas grandes”.

Sin embargo, admitió que enfrente tendrán a un rival muy complicado ante el cual deberán “jugar muy concentrados evitando los minutos finales vividos en el duelo semifinal”.

Al igual que el equipo azulgrana, esta tarde llegó a Cancún el trofeo que se entregará al Campeón del Torneo Apertura 2015.

En un comunicado, el conjunto azulgrana dio a conocer que la pieza se exhibe hoy, hasta las 21:00 horas, en plaza Malecón las Américas, y mañana martes será expuesta al público en el Parque de las Palapas de 17:00 a 20:00 horas.

24hAtlantedebeEduardofentanesmantenerpiesTierra