Atienden a afectados por lluvias en Colima

Colima, 30 Oct (Notimex).- Personal del Sistema Estatal de Protección Civil (SEPC) consiguió llegar a algunas de las poblaciones incomunicadas por las lluvias, por lo que los afectados comenzaron a ser atendidos.

“Personal de Protección Civil ya logró cruzar el tramo de la carretera que comunica a Manzanillo con Cihuatlán, que se encuentra cerrado, para llegar a Marabasco y El Charco, y verificar cómo se encuentra la población de ese lugar”, destacó en un comunicado.

Indicó que de las otras dos localidades incomunicadas en el municipio Manzanillo, El Centinela y El Chavarín, el personal consiguió llegar a ésta última donde instaló ya un refugio temporal.

Precisó que las lluvias de las últimas horas generaron también afectaciones en la comunidad de La Becerrera, municipio Comala, “dado que los cauces están creciendo y ya presentan problemas de comunicación”.

Subrayó que también en ese lugar se encuentra personal de Protección Civil, para supervisar y tomar las medidas necesarias.

Protección Civil hizo un llamado a la población a extremar precauciones. “Si no tienen que transitar hacia esos lugares no lo hagan, porque las carreteras están afectadas en varios puntos y hay deslaves”.

24hafectadosatiendencolimaLluvias