Bombas molotov, gasolina y disparos, así fue el atentado bar de Coatzacoalcos

La noche de ayer, el bar “Caballo Blanco”, ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, sufrió de un ataque con bombas molotov y gasolina, lo cual ha dejado una gran cantidad e personas fallecidas y heridas.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas este martes 27 de agosto, cuando un grupo de hombres armados entraron al establecimiento y comenzaron a lanzar varias bombas molotov, así como a rociar gasolina, lo cual hiciera más grande el fuego.

Pese a lo ocurrido, han resultado 25 personas fallecidas, 16 hombres y nueve mujeres, quienes la mayoría eran bailarinas del lugar. Asimismo, se han contabilizado 13 personas gravemente heridas por lo que no descartan el aumento de fallecidos.

Sobrevivientes aseguraron que también hubo algunos disparos. También se sabe que el atentado se dio a unos cuantos metros de la base de la policía Naval, quienes acudieron a las instalaciones para apoyar.

Aquí puedes ver fotos del bar Caballo Blanco después del ataque.

Por otra parte, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio y auxiliar a las personas que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) ha sido solicitada por la fiscalía de la entidad para una investigación más clara.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, señaló que este ataque no quedará impune, así que dará con los responsables justo como pasó con el caso de Minatitlán.

Por el momento, el gobernador publicó en su cuenta de Twitter que han podido señalar a uno de los autores del ataque, quien se trata de Ricardo “N”, alías “La Loca”.

agresoresataque bar coatzacoalcosatentados veracruzautoridadesbar caballo blancobase naval veracruzbombas molotovcoatzacoalcos ataqueGasolina