Asegura FGE a personas vinculadas a robo, daños y delitos contra la fa

Villahermosa, Tabasco; a 6 de enero del 2017

Asegura FGE a personas vinculadas a robo, daños y delitos contra la familia

La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a cinco ordenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de los delitos de robo en distintas modalidades, daños en pandilla, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

La primera de las acciones judiciales se concretó en el municipio de Centro en contra de José Francisco “N”, quien de acuerdo al expediente 91/2009, era buscado por el robo de un cajero automático del Banco Santander, aunque las autoridades lo investigan por su probable participación en otros hechos ilícitos.

Asimismo, la Policía de Investigación aprehendió a José Antonio “N”, señalado por la parte agraviada como el responsable del delito de robo calificado a casa habitación, ocurrido el 12 de diciembre del 2016 en Villahermosa.

En otro operativo realizado en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Campeche, fue traído de Ciudad del Carmen al municipio de Comalcalco, Domingo “N”, vinculado con el delito de daños por el incendio de un domicilio particular, quien era buscado desde el 14 de mayo de 2014.

Como consecuencia de la denuncia que obra en el expediente penal 246/2016, donde se le hace responsable del delito de violencia familiar en agravio de la integridad física y emocional de una persona del sexo femenino, fue detenido José Angel “N” en el municipio capitalino.

En tanto, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar se detuvo a Germán “N”, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Paz correspondiente.

24haseguracontradañosdelitosFAfgepersonasRobovinculadas