Asalto masivo y revendedores: Rezagos del juego de NFL en Estadio Azteca

Asalto masivo a los asistentes y revendedores detenidos fueron los rezagos del juego de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) realizado el Estadio Azteca.

El día de ayer, los equipos de Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City se enfrentaron en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, sin embargo, las malas experiencias no se dejaron esperar, pues varios asistentes tanto internacionales como nacionales sufrieron de robo mientras caminaban por el lugar.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de medio centenar que fue víctima de robo, quienes perdieron teléfonos y carteras cuando caminaban por el puente peatonal que conecta al Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan.

A pesar de que se había desplegado un operativo de más de tres mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública, no se logró evitar que ocurrieran estas tragedias, además de que tampoco hubo detenidos por los numerosos asaltos.

Aunque, por otra parte, sí se detuvieron a 19 personas debido a la reventa de boletos que realizaban en los alrededores del estadio. Se trataban de 14 hombres y cinco mujeres, quienes fueron trasladados al Juez Cívico de Coyoacán.

De esta forma, se lograron recuperar 24 entradas al duelo de los equipos norteamericanos que visitaron las tierras aztecas.

asalto masivoEstadio Aztecapartido nflrevendedores