Fan burla a seguridad y manosea a Shakira en pleno show (video)

Logró subir al escenario y tomar una selfie con la cantante, el video causa indignación.

Shakira llegó a México el jueves para dar dos conciertos en la capital del país e iniciar su gira por Latinoamérica; durante su segundo concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México la cantante sufrió un pequeño contratiempo, pues un fan logró burlar la seguridad, subir al escenario y alcanzarla.

Mientras la artista interpretaba el tema ‘La bicicleta’, se vio al joven correr hacia ella, la abraza e intenta besarla, el equipo de seguridad llegó rápido, pero al intentar sacarlo se aferró más a ella de la cintura.

Afortunadamente, nada se salió de control, pues Shakira reaccionó de la mejor manera que pudo, así que para tranquilizarlo y que los de seguridad no siguieran jalándolo, y con él a ella, les hizo señas para que se calmaran y dejó que su ansioso fan tomara su anhelada selfie.

Después de que el hombre tomó su foto, la colombiana incluso volvió abrazarlo y lo besó en la mejilla. En el video difundido se escuchan los gritos de aprobación y los aplausos del público, pues ella pudo haber simplemente dejado que los guardias se llevaran al fan y ella seguido con el show.

Pese a eso, también causó mucha indignación, pues por muy fan que sea, la forma en que abrazó y jaló a la cantante no fue nada correcta.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este hombre hace eso, pues en 2011 también logró subir al escenario para estar cerca de Shakira.

 

ConciertoEstadio AztecaFanselfieShakira