Arturo Sánchez presenta su proyecto artístico ‘Piano desde el alma’

Arturo Sánchez presenta su proyecto artístico ‘Piano desde el alma’

Cuando el arte de la improvisación viene desde al alma hacia cada persona, la música nace en ese instante y muere en el momento en que finaliza cada expresión musical. Es un evento único

Arturo Sánchez, reconocido pianista clásico Venezolano de gran trayectoria, presenta un nuevo concepto en el arte del piano llamado ‘Piano desde el alma’

“Cuando el arte de la improvisación viene desde al alma hacia cada persona, la música nace en ese instante y muere en el momento que finaliza cada expresión musical.” Esto significa que cada interpretación de Arturo Sánchez es un evento irrepetible, único.

Quién es Arturo Sánchez

A los 9 años comienza sus estudios de piano en su ciudad natal en la Escuela de Música José Lorenzo Llamozas con Eugenia Rodríguez. Posteriormente, siguió sus estudios musicales en la Escuela de Música Juan Manuel Olivares, la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López, la Escuela de Música Juan José Landaeta y la Escuela de Música Mozarteum Caracas. Recibió clases con Coralia Maiolino, Adriana Moraga, Alejandro Slobodianik, José Agustín Lira y Carlos Urbaneja. Participó en varias clases magistrales de la internacionalmente reconocida pianista venezolana Gabriela Montero. Participó en cursos intensivos de música fuera del país, a saber: Interlochen Arts Camp en Michigan en 2001 y 2002, de dos meses de estadía respectivamente; Frensham Heights en Londres, dos semanas de Estadía, en 1999.

Ahora, siéntate cómodamente, prepárate para un viaje extraordinario, lleno de muchas emociones, paseando por distintos estados de ánimo, restaurando y sanando tu vida. Vive un evento único, una experiencia que nace, disfrutas, vives con pasión y fuerza, sientes el arte dentro de ti, te despierta la creatividad, reflexionas, crea nuevos horizontes, porque la música nace desde el alma a través del piano de Arturo Sánchez y se expande por todo el mundo con pasión.

“Piano desde el alma” es una propuesta donde la mente no tiene cabida y el juicio no tiene espacio donde manifestarse”.La pasión de la música que sale desde el alma de Arturo Sánchez, con un alto nivel académico, técnico y profesional que lo convierte en un artista completo.

Disponible para descarga gratis la app “Piano desde el alma” para iphone y Android y vive una experiencia única en el arte del piano en su máxima expresión.

http://pianodesdeelalma.mobapp.at

De la mano del reconocido productor www.VictorCastillo.com, Mango Estudios y junto a un gran equipo estamos siempre buscando la excelencia que Dios pone en nuestro corazón.

www.PianoDesdeElAlma.com

Por Karina Rothie y Victor Castillo

Miami Fl – 305-851-3314

Nombre contacto: Victor Castillo

Descripción contacto: Producer and Director

Teléfono de contacto: +1(305)8513314

http://www.youtube.com/watch?v>HutJ7jYZNXk

24halmaartísticoarturodesdepianopresentaproyectosánchezsu