En Arizona hace tanto calor que cocinan en sus autos

Habitantes de Phoenix, Arizona han mostrando las altas temperaturas que enfrentan al cocinar en sus automóviles.

Las altas temperaturas están siendo un problema mundial que poco a poco se hace más común. Ya sea por el cambio climático o porque simplemente los tiempos están cambiando, el hecho es que todos tenemos que lidiar con las intensas olas de calor por el globo. Phoenix, Arizona no se queda atrás y algunos de sus habitantes han mostrado en redes sociales lo que tienen que enfrentar todos los días.
Con algunos videos a través de Twitter han mostrado que las altas temperaturas registradas en la zona les permite poder cocinar una gran cantidad de alimentos de una forma inusual, en esta oportunidad utilizando el cofre de sus vehículos.
Solo en esta temporada, las temperaturas han llegado a alcanzar los 50° Centígrados, siendo esta cifra un récord establecido el 26 de junio de 1990.
Las consecuencias de estas temperaturas han sido que algunos letreros de tránsito se derriten, además de tener que utilizar guantes para poder conducir, hasta llegando a cancelar vuelos por el clima.
Todos sufren las inclemencias del clima, hasta los animales, los cuales deben proteger sus patitas para poder caminar por el incandescente asfalto que se produce en esa zona de los Estados Unidos.
El hecho es que la forma de vivir de los habitantes en Arizona es bastante inusual, y la verdad hasta resulta curioso conocer las formas en las cuales las personas de esa zona en los Estados Unidos han podido crear una vida así.
Por el bien de todos los habitantes, ojalá las temperaturas puedan normalizarse, aunque con todos los cambios climáticos que se están dando a lo largo del mundo esto se ve algo complicado.
Y si no nos crees, aquí te dejamos algunas pruebas de las consecuencias del calor que tienen en Arizona.





Arizonacalentamiento globalcalor