Arellano asegura que a Toluca no le pesa el estadio Universitario

Monterrey, 2 Dic (Notimex).- El volante ofensivo Omar Arellano afirmó que a los Diablos Rojos de Toluca no les pesa el Universitario ni ningún otro estadio y confió en que conseguirán un buen resultado ante Tigres en la ida de las semifinales del Torneo Apertura 2015.

“Pesar no, el equipo es experimentado que no le pesa el Universitario, el Azteca y ni un estadio, es un equipo que tiene que ser protagonista y hacer buen juego en cualquier estadio”, expresó.

Luego de que el equipo llegó a esta ciudad para el partido de este jueves, que iniciará a las 21:00 horas, manifestó que “la personalidad del plantel nos saca adelante y creo que jugamos mejor de visitante que de local”.

Arellano reconoció que Tigres tienen un plantel de jerarquía, pero dejó en claro que el conjunto mexiquense está concentrado sólo en hacer un buen juego y aseguró este jueves demostrarán que no se sienten menos ni más que ningún conjunto.

Oscar Rojas, por su parte, declaró que saben de las individualidades que poseen los felinos, por lo que tendrán que hacer un buen trabajo de conjunto y estar atentos en el sector defensivo.

“Esperamos un Tigres ofensivo que va a tratar de salir a ganar, a proponer, será un equipo que nos va a atacar, sabemos que su fuerte son por las bandas, tiene delanteros y hay que estar pendientes de ellos”, agregó.

Rojas manifestó que hay quienes ponen a los felinos como el rival a vencer, pero recordó que en la fase regular el Toluca fue superior y prueba de ello es que terminaron en el subliderato, sólo detrás de Pumas de la UNAM.

24harellanoaseguraestadiolepesaquéTolucaUniversitario