Hot! Aracely Arámbula cocina en Tanga (Video)

La actriz encendió las redes al compartir su candente forma de cocinar.

La actriz Araceli Arámbula volvió a encender las redes con un video en Instagram donde se le ve cocinando pero, eso sí, presumiendo su sensual figura.

En el video la ex de Luis Miguel sale con un traje de baño negro de dos piezas y una bata transparente que deja muy poco a la imaginación.

aracely arambula cocina en tanga y baila sensual video
Aracely Arámbula /Fuente: Instagram @aracelyarambula

Con esto, la artista deja en claro que no pierde el estilo ni deja de ser  sexy ni cuando cocina, además de que mostró su buen humor con un provocador baile que emocionó a varios, pues luce con ritmo las curvas de su cadera y trasero.

El video ha causado sensación y en poco tiempo reunió más de 305 mil reproducciones y cientos de comentarios que halagan la figura de la actriz y su forma de cocinar.

View this post on Instagram

#Repost @veropeque ?‍♀️Así seguía grabándome la bonita Ruiz …… ?‍♀️?‍???‍??‍??‍?. Ahora si que captó mi lado culinario ?‍♀️?‍??✌????‍????‍?. Con el traje de baño de mi querida @lopfer ? para que vea parcera como me gusto !!! que hasta en la cocina ???? En la época de Master Chef Latino grabé a mi aprendiz, cuando después de nadar moríamos de hambre. Yo fui la encargada de grabar mientras Ara nos cocinaba con nuestro ayudante Art y Bonita Ruiz como la juez de hiero ✌???‍? haha. Unos tacos en Miami siempre serán muy delis y más con mucho picante, les juro que están ricos, puro sabor mexicano. #Arafamilia uds q creen q estaban ricos o no? Quisieran probar ???

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on

También podría gustarte