Anuncian Ley Seca para el domingo 16 de septiembre

Para mantener el orden durante la celebración del desfile conmemorativo de la Independencia de nuestro país, en el estado de Chihuahua se decidió aprobar la Ley Seca y suspender la venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la tarde en todo el territorio estatal el próximo domingo 16 de septiembre.

La secretaría General de Gobierno y Transporte informó en un comunicado que con motivo del CCVIII aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México, el próximo 16 de septiembre habrá “Ley Seca”.

El titular de la dependencia, Joel Gallegos Legarreta, mencionó que la restricción a la venta de bebidas alcohólicas es una medida con la que se busca preservar el orden durante la celebración del desfile conmemorativo, apoyados en lo dispuesto por el artículo 7 de la Ley de Alcoholes del Estado.

El funcionario local solicitó el apoyo a locatarios, permisionarios y operadores de establecimientos, para cumplir con esta disposición, de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes, puntualizó.

También podría gustarte