Anuncia PRD agenda del Consejo Nacional que renovará dirigencia

México, 4 Nov (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer la orden del día que se desahogará en el sexto pleno extraordinario de su Consejo Nacional, en el que se elegirá a la nueva dirigencia.

De acuerdo con la convocatoria respectiva, la sesión plenaria está citada para el sábado próximo en un hotel de Reforma a las 10:00 y 11:00 horas, en primera y segunda convocatoria, respectivamente.

El orden del día prevé la verificación y, en su caso, declaración del quórum legal, y con ello la instalación de la sesión del Sexto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional.

Enseguida se dará lectura y, en su caso, aprobación del acta anterior y se presentará el informe de la Mesa Directiva sobre las renuncias recibidas (de los actuales integrantes del Comité Ejecutivo Nacional) y el nombramiento del presidente y secretario general nacionales.

Posteriormente, se dará la toma de protesta del presidente y secretario general nacionales electos, quienes emitirán un mensaje; y se nombrará a los integrantes de los órganos nacionales que presentaron su renuncia.

24hagendaanunciaconsejoDirigencianacionalPRDquérenovara