¿Angélica Rivera compró una lujosa casa en LA? Esto sabemos

Muchos destacaron el hecho de que mientras ahora se ha impuesto la "austeridad" en el país, Angélica Rivera continúa desfalcando dinero del erario público. 

La revista TvNotas ha causado un gran revuelo después de dar a conocer que presuntamente Angélica Rivera compró una casa en Los Ángeles, valuada en una millonaria cifra.

De acuerdo con la información, la casa podría valer alrededor de 63 millones de pesos, hecho que indignó a los cibernautas y la sociedad mexicana.

Muchos destacaron el hecho de que mientras ahora se ha impuesto la “austeridad” en el país, Angélica Rivera continúa desfalcando dinero del erario público.

Pero este hecho ha sido desestimado por un periodista que llevó a cabo la investigación de “La Casa Blanca”, pues aseguró que hace falta sustento para asegurar que realmente le pertenece a la exprimera dama y esposa de Enrique Peña Nieto.

Así es como Angélica Rivera se deslinda de la compra de lujosa mansión

En estos tiempos en los que existen tantas opciones para acceder a una vivienda, ya sea a través de AirBnb o cualquier app de arrendamiento, resulta un poco contradictorio que se haya tomado esta información como cierta.

Y eso fue lo que aseguró el periodista mexicano Rafael Cabrera, quien aseguró que no hay suficientes pruebas para asegurar esta compra.

“A la gente le puedes decir, sin pruebas, que Salinas come bebés, que Angélica Rivera compró el Taj Mahal y que EPN mandó a tirar el helicóptero de Moreno Valle para dañar a AMLO, Y SE LO VAN A CREER”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Aunado a ello, la propia Angélica Rivera tomó sus redes sociales para deslindarse al respecto de la compra de este lujoso inmueble.

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TvyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación de la opinión pública”, escribió Angélica Rivera en sus redes. 

 

También podría gustarte