Andy Ruiz visita Palacio Nacional y presume el regalo que le dio AMLO

Andy Ruiz Jr., el primer boxeador mexicano en ser campeón mundial de peso completo, visito al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para mostrarle un regalo al mandatario.

Te puede interesar: AMLO “se coló” a una boda en Tijuana y así reaccionaron los novios

Durante la visita el presidente y el boxeador realizaron un intercambio de regalos. Andy Ruiz le obsequió los cuatro cinturones de su pelea y un par de guantes de box dorados.

AMLO correspondió el gesto del campeón y le dio un billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez con la fecha de impresión de 1 julio de 2018, el día que López Obrador fue electo presidente y con las iniciales “AR”.

Andrés Manuel López Obrador señaló que el billete también fue un regalo del Banco de México.

Estoy muy contento porque está aquí mi tocayo, el campeón mundial de Peso Completo, Andy Ruiz, mi tocayo, mexicano. Es un orgullo para nuestra patria”, dijo el mandatario mexicano.

“Es algo que quería hacer desde hace mucho, y ya que ando logrando mis sueños, me siento bien orgulloso. Ahorita estamos mirando todo lo que es la historia de México y me siento muy emocionado. Quería traer a mi papá, a mi mamá, a todo mi equipo y hacer algo grande porque hice historia para México, quiero que todos sepan que yo también soy mexicano y estoy muy orgulloso de estar aquí”, aseguró el boxeador a su llegada.

También podría gustarte