Andrew Witchie es el habitante 15 de “Big Brother” 2015

* Se anuncian a los primeros nominados del “reality show”

México, 25 Sep (Notimex).- Germán “Taka Taka”, Israel “El Rudo” Rudovsky y Fanny Coronita son los primeros tres nominados de la casa de “Big Brother” 2015, cuyo habitante 15 se informó que es Andrew Witchie.

Este último inquilino del “reality show” ganó con 41 por ciento de la votación que se realizó vía web entre los otros dos contendientes: Eduardo “El Chile” Miranda y Fernanda Navarro “Rosy Spiders”, quienes estuvieron durante seis días en una habitación secreta.

Previo a este anuncio, los primeros participantes vivieron una noche de nervios e incertidumbre durante la nominación, en la que la tercia con el mayor número de votos negativos tendrá que ser salvada por el voto del público. El próximo jueves se conocerá quién será el expulsado.

Mientras cada joven entraba al confesionario para decir a sus tres nominados, en la transmisión conducida por Adela Micha se mostraron los mejores momentos de los días en la residencia de Santa Fe.

En su oportunidad, los concursantes dijeron los motivos por los que emitían un voto en contra; el “Taka Taka” fue quien recibió el mayor número de puntos, nueve en total, que le fueron dados por haber orinado en la casa, lo cual causó descontento entre sus compañeros.

Por su parte, Coronita logró obtener ocho votos, que se los ganó en su mayoría porque los demás argumentaron que casi no se integra con el grupo o porque no ha podido platicar mucho con algunos.

Finalmente, “El Rudo” tuvo seis puntos negativos, pues algunos piensan que es demasiado vanidoso y otros señalaron que entró al “show” para hacerse famoso.

Por quienes nadie votó por ellos fueron: Francisco Chintro, Christopher Basteris y Jimena Longoria, así como el infiltrado Dan Villarreal, quien fue inmune por ser el jefe de la casa. Micha dijo que la identidad de este “espía” será revelado a los demás participantes el próximo jueves, día en el que se saldrá de la casa.

Asimismo, la anfitriona explicó que al entrar cada habitante tiene 81 pesos diarios para gastos, pero cada semana hay un juego en el cual lo máximo que pueden apostar es 70 por ciento, multiplicado por siete días.

Recientemente, “Big Brother” redujo a la mitad el presupuesto por el mal comportamiento de dos chavos, quienes no aceptaron su error: el “Taka Taka”, por el mencionado hecho, y Basteris, quien no paraba de maldecir frente a las cámaras.

24handrewbigBrotheresHabitantewitchie