Anciano de 99 recorre a pie 10 km para ver a su esposa hospitalizada

La tierna historia de este amoroso anciano llega desde Nueva York a derretir los corazones de varios y a lograr que más de uno crea en el amor de verdad. 

En el mundo no hay nada más adorable que el amor verdadero, como el de este anciano de 99 años que camina varios kilómetros para visitar a su esposa.

Luther Younger es un hombre de edad avanzada quien pese a los años que tiene consigo, posee una envidiable salud que lo lleva a caminar 10 kilómetros de manera diaria para ver a su esposa hospitalizada.

La tierna historia de este amoroso anciano llega desde Nueva York a derretir los corazones de varios y a lograr que más de uno crea en el amor de verdad.

Así es como el anciano de 99 años mueve cielo, mar y tierra para ver a su amor

“No soy nada sin mi esposa”, dijo el adorable sujeto a CBS. 

Este hombre es veterano de guerra de Corea, y su historia es realmente conmovedora, ya que de acuerdo con la información, desde hace casi 10 años su esposa fue diagnosticada con cáncer cerebral.

La condición de su salud empeoró de forma drástica, pero ni siquiera eso impidió que el hombre visitara de forma diaria a su esposa.

Mira la conmovedora historia

“Ella es mi dulce taza de té. Ella venía, me besaba y me decía bebé. Quiero verla como antes ya mismo. Todo es muy duro, no soporto verla allí de esa manera”, expresó Luther. 

El hombre ya es un personaje, e incluso se hizo una campaña para recaudar 65 mil dólares para el tratamiento de su esposa.

También podría gustarte