Ana Guevara busca impugnar liberación de su presunto agresor

Se dijo insatisfecha por la liberación de su presunto agresor

Como se informo esta mañana, el presunto agresor de la hoy Senadora por el Partido del Trabajo Ana Guevara, Fabián España fue puesto en libertad por las autoridades del Estado de México y en caso de que cumpla con las nueve peticiones que le hicieron durante su libertad condicional de seis meses, su proceso será cancelado.

La excorredora de 400 metros y medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Ana Guevara se mostró muy indignada por la resolución del juez, por que aseguró que va a presentar una apelación para que su presunto agresor sea reaprendido, Guevara se dijo decepcionada ante la manera en la que se actúa en nuestro país.

Según lo que expresa la exdeportista, Fabián España eligió un proceso en en el cual se ve obligado a pagar los daños, por lo que al pagar 60 mil pesos para cubrir los conceptos de hospitalización y gastos de cirugía, este es llamado como “proceso abreviado”.

El mensaje que te da es que no denuncies, yo no me quedo satisfecha, tenemos que hacer algo”, dijo Ana Guevara.

Comentó que el agresor podría enfrentar una condena de cuatro años de prisión si el juez lo encuentra responsable del delito de daño a  propiedad privada, por los daños que causó a su motocicleta. Indicó que este proceso permanece abierto, por lo que el sujeto quedó vinculado al mismo.

También indicó que su pregunto agresor podría pasar hasta 4 años encarcelado, esto por los daños a su motocicleta y que dicho proceso se encuentra abierto, además dijo que sus abogados se encuentran trabajando en un impugnación por el delito de lesiones graves.

También podría gustarte