AMLO revela que la silla presidencial estaba embrujada

Andrés Manuel López Obrador reveló que al ocupar el puesto como presidente de México mandó a hacer una limpia a la silla presidencial.

Sin duda, el mandatario no deja de dar de qué hablar, y esta curiosa revelación sorprendió a más de uno.

También puede interesarte: ¿Enrique Peña Nieto cobra pensión? Esto dijo AMLO al respecto

Fue durante su paso por Tamazula, Durango, cuando indicó que tomó esta medida al tener presente las palabras que Emiliano Zapata le dijo a Francisco Villa cuando llegaron a Palacio Nacional.

Aseguró que dicho dirigente señaló a la emblemática silla como embrujada, por lo que AMLO prefirió tomar esta precaucion.

Yo le tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida, en mi oficina en Palacio Nacional, el único retrato que tengo es el del primer Presidente de México, Guadalupe Victoria”, dijo.

De igual forma, durante su estancia en un estado que se ha caracterizado por la violencia y el narcotráfico, habló de la importancia de terminar con la inseguridad; para ello, recalcó lo vital que es brindar a los jóvenes con una formación con integridad para que no terminen siendo parte de la ilegalidad.

“Si hay bienestar vamos a serenar a Durango, vamos a serenar a México, ese es el plan para enfrentar le problema de la inseguridad y violencia, por eso la atención a los jóvenes”, expresó.

También podría gustarte