AMLO decepciona, manifestantes en Oaxaca le reclaman sus errores

Durante la administración del presidente AMLO no todo es miel sobre hojuelas, si bien sus simpatizantes o alaban, otros le reclaman sus decisiones.

Para muestra, un video que ha causado desconcierto en redes, pues al parecer un grupo de manifestantes encararon a López Obrador durante su gira.

Entre los reclamos que le hicieron a AMLO está la falta de empleos y el incumplimiento de promesas que algunos oaxaqueños detectan en sus comunidades.

“A ver, que levanten la mano los que estén a favor del proyecto del Istmo. ¿Saben por qué lo estoy haciendo? Porque si no, nos hacen acusaciones infundadas y mucha gente que no tiene información suficiente se va, como se dice coloquialmente, con la finta”, expresó.

La grabación ha recibido críticas, pues algunos piensan que se trata de un “montaje” o de solo un grupo de “agitadores”; mientras que otros comparten el sentimiento.

Te podría interesar: Compadre de López Obrador gana licitación de libros de texto

Encaran a AMLO durante manifestación: “Confiamos en ti y así nos pagas”

Si bien su gobierno tiene apenas poco más de 100 días, muchos están molestos por la toma de decisiones.

Una de las más recientes críticas fue la manera en que consultó el tren del Istmo, donde simplemente pidió que los habitantes “levantaran la mano” para manifestar su opinión.

Por otra parte, algunas personas no están de acuerdo en que a su llegada muchos se quedaron sin trabajo.

“Confiamos en usted y así nos paga, tres años para que llegar usted y me corren de mi trabajo”, expresaron los habitantes de Salina Cuz, Oaxaca.

También podría gustarte