AMLO asegura que se cumplirá con la entrega de libros de texto gratuitos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguro que los libros de texto gratuitos serán entregados a tiempo para el próximo ciclo escolar.

Te puede interesar: Felipe Calderón niega relación con movimiento de Policía Federal

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, negó que exista un retraso en la entrega de libros de educación básica. Pidió a los reporteros no adelantarse a los hechos.

Como que está muy apresurada la pregunta porque tenemos todavía dos meses y estamos haciendo un esfuerzo para que estén los libros cuando inicie el nuevo ciclo escolar. Ahora si ya estamos pensando en que no va haber libros dentro de dos meses, espérense porque todavía falta tiempo”, dijo AMLO

Hay que recordar que en mayo de este año, el gobierno federal reconoció que había un retraso con la producción de libros de texto gratuitos. Ante este hecho, AMLO aseguró que están teniendo mucho cuidado en su compra, sobre todo de papel y calidad.

Te puede interesar: AMLO asegura que manifestaciones de policías no tienen razón de ser

El mandatario mexicano aseguró que los libros se están haciendo a un menor precio y con mayor calidad.

Todavía falta tiempo y el gobierno es eficiente porque si encontramos un elefante echado, reumático y mañoso pero ya lo pusimos de pie y lo empezamos a empujar entonces, es muy probable de que estén los libros a tiempo, vamos a cumplir, se va a cumplir”, aseguró López Obrador.

También podría gustarte