AMLO anuncia que Santander dejará de cobrar comisiones por remesas

A través de un breve video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó en compañía de la presidenta del Consejo de Grupo Santander, Ana Botín, que desde mañana dicha institución bancaria dejará de cobrar comisiones en el envío de remesas de Estados Unidos hacia México.

AMLO recibió a Ana Botín esta mañana en Palacio Nacional para cumplir con el compromiso que establecieron a principios de año como apoyo a los migrantes. 

“Nos comprometimos a implementar este programa desde las sucursales de Santander de Estados Unidos hacia cualquier banco de México a partir de mañana, lo estamos anunciando hoy, sin comisiones y con una tasa de cambio muy competitiva, en muchos casos casi instantáneo y en la mayoría el mismo día”.

“Éste es sólo un primer paso, el próximo año queremos ampliar esto a que sea no sólo desde la sucursal, sino también desde dispositivos móviles y en seguida desde cualquier sitio de Estados Unidos para no clientes, cualquier mexicana que esté en Estados Unidos y que pueda mandarlo sin comisiones y con tasa competitiva como nos comprometimos”, dijo Ana Botín.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte