AMLO admite serios problemas en su gobierno, apoyos no llegan

Aunque los simpatizantes de AMLO aseguran que todo es miel sobre hojuelas en este sexenio, la realidad es otra, según el presidentes.

Y es que López Obrador admitió que durante los primeros meses de su administración sí ha tenido un par de problemas al respecto de la resolución de peticiones.

AMLO confirmó lo que muchos temes: el gobierno no está preparado para atender al pueblo, como lo confesó durante una conferencia.

El mandatario mexicano destacó que los apoyos para adultos mayores y estudiantes están tardando más de lo esperado, pero garantizó la atención.

Te podría interesar: Paquita la del Barrio se propone como presidenta de México

Reclamos en contra de López Obrador provocan seria declaración del presidente

Durante el gobierno de AMLO las diversas instituciones aseguraron que se brindarían apoyo a los estratos más desprotegidos, pero muchos de ellos denuncian no haber recibido los incentivos.

Ante esta situación, el presidente aseguró que garantizará la llegada de estos apoyos a todas las personas que formen parte de sus programas.

“Vamos a cumplir todos los compromisos, se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos a la gente porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción, estaba al servicio de una minoría rapaz, no le importaba el pueblo y hay que echar a andar el nuevo gobierno con la nueva concepción y no es fácil”, expresó.

Pese a los reclamos, el presidente aseguró que en su administración existe la voluntad de servirle al pueblo.

AMLOAndrés Manuel López ObradorLópez Obradornoticias