América va con tridente al ataque y Castro inicia en Pumas

México, 6 Dic (Notimex).- América está necesitado de goles para dar vuelta al marcador en las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Pumas de la UNAM, por lo que el técnico Ignacio Ambriz apostó por su tridente ofensivo.

Por primera vez en la liguilla, “Nacho” Ambriz comenzará en la cancha del estadio Olímpico Universitario con el argentino Darío Benedetto, el colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta.

El paraguayo Osvaldo Martínez y José Daniel Guerrero serán suplentes respecto a la ida en el Azteca, en tanto que saltarán a la cancha Javier Güemez y el colombiano Andrés Andrade.

Mientras que Osmar Mares y el estadunidense Ventura Alvarado iniciarán el juego en lugar de los suspendidos paraguayos Miguel Samudio y Pablo Aguilar.

De este modo las Águilas tratarán de dar vuelta al 3-0 en contra con Moisés Muñoz en el arco; en defensa Paul Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado y Osmar Mares.

En media cancha jugarán Javier Güemez, Andrés Andrade y Rubens Sambueza, en tanto que al frente estarán Quintero, Benedetto y Peralta.

Del lado de Universidad Nacional, el técnico Guillermo Vázquez sólo hizo un cambio en comparación con lo que inició en el Coloso de Santa Úrsula, en busca de tomar la media cancha decidió comenzar con un contención natural como Alejandro Castro en vez del uruguayo Matías Britos.

Todos los demás se mantuvieron, Alejandro Palacios en la portería, en la defensa estarán Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes.

En mediocampo estarán David Cabrera, Javier Cortés y Alejandro Castro, en tanto que en el ataque iniciarán Ismael Sosa, Eduardo Herrera y Fidel Martínez.

Pumas cuenta con ventaja de tres goles así que se puede dar el lujo de perder por diferencia de dos o 0-3 y estar en la gran final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

24halaméricaataqueCastroconiniciapumastridenteva