“Debería caer una bomba en el Zócalo”: Piloto de Interjet bautizada #LadyBomba

Alí piloto se hizo famosa en redes sociales al escribir en su perfil de Facebook que “Debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #VivaMéxico”, así escribió Alí Ximena García, bautizada como #LadyBomba y #LadyTerrorista.

Rápidamente en redes sociales la atacaron por incitar a realizar actos terroristas y genocidas, pues recordemos que el 15 de septiembre, miles de mexicanos se dieron cita en la plancha del Zócalo festejando el primer grito de Independencia de Andrés Manuel López Obrador.

lady bomba alí ximena garcía
Foto: Twitter/ @Interjet

En redes sociales varios se sintieron indignados y reclamaron a la empresa de Interjet los comentarios que realizó su empleada.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”, dijo en un comunicado en redes sociales.

En redes sociales identificaron a la piloto como Alí Ximena García y entre los personajes indignados se encuentra el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien escribió:

“Los que viajamos por Interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García”.

Una de las publicaciones de Interjet menciona a la copiloto para conmemorar e Día Internacional de la Mujer y resaltan la labor de Ximena García.

¿Qué opinas al respecto?

También podría gustarte