Líder del PRI choca, mata a su novia, la abandona en hospital y se fuga

El líder juvenil del PRI, delegado de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, es el presunto responsable de un accidente donde lamentablemente su novia perdió la vida. 

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, Alfredo Delgado, en completo estado de ebriedad, chocó la camioneta en la que viajaba junto a su novia, Silvia Ivana Mingo López, luego de accidente vial, la abandonó en el Hospital Civil para después darse a la fuga.

Fallece Silvia Ivana de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Volcanes después de haber chocado contra objeto…

Posted by Fotos Noticias on Sunday, October 21, 2018

Los informes policiales y del H. Cuerpo de Bomberos, también mencionan que luego de una noche de parranda, Alfredo Delgado Cervantes perdió el control del automóvil en que viajaba con su novia y chocó en contra de un árbol en la avenida de las Etnias en la colonia Reforma, lo que provocó que la joven de 24 años perdiera la vida, pues inmediatamente sufrió un traumatismo en el cráneo.

El mismo reporte indica que a las 07:00 horas de este domingo, al Hospital Civil Aurelio Valdivieso arribó una camioneta Jeep Rubicón de color negra y con huellas de un percance automovilístico.

Ahí fue cuando elementos de la Policía descubrieron que en el vehículo estaba el cuerpo de la joven y rápidamente personal médico acudió a valorarla, sin embargo, confirmaron que el deceso fue desde el momento del impacto al sufrir traumatismo profundo de cráneo, además que tenia expuesta la masa encefálica.

Luego de sacar el cuerpo, el auto fue asegurado y se espera que en las próximas horas la joven sea reclamada legalmente por sus familiares directos.

Momentos más tarde, la policía, hizo un recorrido por la zona y en la avenida de las Etnias, en la colonia Reforma, localizaron partes de la  y el árbol con el cual ocurrió el percance.

Aún se desconoce el paradero de Alfredo Delgado Cervantes.

Silvia Ivana Mingo López, novia de Alfredo Delgado Cervantes, tenía 24 años de edad y era originaria de Oaxaca a quien le gustaba compartir varios momentos con su familia en redes sociales.

La Foto más pedida en toda la noche . Calenda

Posted by Silvia Ivanna Mingo on Monday, May 30, 2016

Posted by Silvia Ivanna Mingo on Monday, May 30, 2016

accidenteLíder priistaPRI