Rescatan a joven de 16 años en Coyoacán, sujeto la tenía drogada y atada

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre por mantener secuestrada a una joven de 16 años en una casa ubicada en la alcaldía Coyoacán. 

De acuerdo con los reportes, la menor de edad, identificada como Carmen, estaba drogada, atada y tirada en el piso del domicilio.

La detención del sujeto se dio gracias a que los vecinos alertaron a las autoridades, ya que escucharon los gritos de auxilio en la casa ubicada en la calle Guamúchil, colonia Pedregal de Santo Domingo.

“Al interior del inmueble se encontró a un hombre, a quien la afectada reconoció como el que la forzó a subir a un vehículo y le tapó la boca. Además, refirió que la obligó a aspirar un polvo blanco, que la mantenía dormida”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado. 

La joven fue hallada desnuda, atada de pies y manos, las autoridades la resguardaron y solicitaron el apoyo de la unidad médica. 

Autoridades detuvieron al hombre de 52 años, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación legal e iniciar las investigaciones.

Coyoacánjoven secuestrada