Alberto del Río y “Liga de las naciones” se presentan con triunfo

Pittsburgh, EUA, 30 Nov (Notimex).- El luchador mexicano Alberto del Río se presentó este lunes con la “Liga de las naciones”, conformada junto a Sheamus, Rusev y King Barrett, y lo hicieron con victoria en el Consol Energy Center de esta ciudad estadounidense.

Durante la función de “Monday Night Raw”, Roman Reigns tuvo la oportunidad de retar por el cetro de WWE a Sheamus, pero solo tenía 5:15 minutos para derrotarlo, por lo que salió decidido a todo, pero no contaba con la ayuda que recibiría el monarca.

Con el irlandés en desventaja, aparecieron el inglés King Barrett, el mexicano Del Río y el búlgaro Rusev para entrometerse y dar la victoria por descalificación a Reigns, pero Sheamus se mantuvo como campeón universal, quien aprovechó para presentar a su poderoso equipo.

Más tarde, la “Liga de las naciones” enfrentaría a Reigns, Dean Ambrose y los hermanos Uso, pero también llegaron los de “The New Day” para apoyar a los primeros, por lo que la contienda sería en desventaja siete contra cuatro, más tarde tres porque Jimmy Uso salió lesionado.

Pero eso no importó al ex líder de The Shield y compañía, que opusieron resistencia hasta donde fue posible, pues la superioridad de sus rivales fue sentenciada con “brogue kick” del monarca mundial sobre Ambrose para ganar la lucha, y también propinó una a Reigns mientras los siete vencedores festejaban.

Antes, Del Río enfrentó a Goldust, al que superó pero lo siguió castigando, lo que provocó la llegada de Jack Swagger para salvar a la víctima y medirse con el mexicano, pero el campeón de Estados Unidos salió del cuadrilátero y evitó el enfrentamiento.

En otra lucha, una de las grandes figuras de ECW, Tommy Dreamer, se unió a los Dudley Boyz para hacer frente a la “Familia Wyatt”, contienda que terminó por descalificación pero con la sorpresiva aparición de la figura de la lucha extrema.

Mientras, los Uso y los mexicanos Sin Cara y Kalisto se enfrentarían en busca de una oportunidad para disputar el cetro de parejas de WWE en “TLC”, pero cuando las acciones comenzaban a ponerse interesantes aparecieron los de “The New Day” para interrumpir la lucha, por lo que no hubo vencedores por doble descalificación.

Finalmente, la monarca de las divas, Charlotte, enfrentó a Becky Lynch, a quien venció tras fingir una lesión, lo que aprovechó para llevarla a toque de espaldas e imponerse ante los reclamos de su rival, que al final nada pudo hacer contra la campeona.

24halbertoconligaNacionespresentanriotriunfo