Alanís dice que Chivas debe mantener su futbol ante Monterrey

Guadalajara, 13 Ene (Notimex).- Para que el equipo de Guadalajara aspire al triunfo ante Monterrey debe desarrollar el futbol que tanto trabajaron en la pretemporada, ante un rival de alta exigencia como lo es “Rayados”, afirmó el defensa Oswaldo Alanís.

“Debemos de tener la atención al cien por ciento por la capacidad de los jugadores con los que cuentan, tenemos claro que sabemos hacer bien las cosas en el campo y si hacemos nuestro mejor futbol podremos contrarrestar esa parte ofensiva del rival”, dijo.

Reconoció que será muy importante no permitir que su rival tenga el esférico, algo que de lograr aumentarán sus posibilidades de lograr una victoria.

“Para ello será fundamental la tenencia de la pelota, aparecer en los momentos justos y con eso sé que sacaremos un buen resultado”, sentenció.

Con cuadro completo, Chivas trabajó este viernes en el cierre de su preparación y por la tarde viajaron a la “Sultana del Norte” para encarar este cotejo

Chivas y Monterrey se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas, en juego correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

24hAlanisantechivasdebeDICEfútbolmantenermonterreyquésu