Ahora podrás pagar Netflix y otros servicios con latas recicladas

Ahora podrás pagar tu plan de Netflix con un nuevo método de pago para los usuarios mexicanos. Ve guardando tus latas recicladas porque servirán para obtener crédito electrónico y abonar por dicho servicio.

Netflix y la marca de alimentos Herdez se unieron en una exclusiva alianza para una campaña en pro del medio ambiente.

Las latas recicladas deben ser exclusivamente de Herdez y depositadas en las máquinas recolectoras ubicadas en Walmart, Bodega Aurrera y Superama, en diferentes puntos de Ciudad de México, Estado de México y Jalisco.

La campaña de Herdez consiste en recolectar las latas y depositarlas en maquinas especiales, así podrás obtener dinero electrónico para pagar servicios como Netflix.

Cuando lleves tus latas a los centro de canjeo se entregará dinero en una tarjeta electrónica. El dinero que obtengas por el canjeo servirá para pagar Netflix y otros servicios, como luz, boletos de cine, agua e incluso crédito para el celular de las compañías Telcel y Movistar.

Por cada lata que recicles en las máquinas, se obtendrá un peso electrónico que se acumulará para cambiarlo y usarlo como dinero real.

También podría gustarte