Afectarán lloviznas y descenso de temperatura a Nuevo León

Monterrey, 4 Ene (Notimex).- Presencia de lloviznas y un descenso en la temperatura afectarán hoy la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana se estima condición de cielo nublado con presencia de lloviznas y una temperatura máxima de 17 grados; mientras que en la región Norte se descartan las precipitaciones pluviales, con una máxima de 16 grados.

En la región oriente, el termómetro ascenderá a entre los 21 y 23 grados con cielo nublado y potencial de lluvias menores a los 25 milímetros y vientos que alcanzarán rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Los municipios de la región citrícola tendrán una temperatura máxima de entre 20 a 22 grados, con presencia de precipitaciones pluviales menores a los 25 milímetros y vientos del nor-noreste que alcanzarán rachas de entre 30 a 35 kilómetros por hora.

En las regiones sur y montañosa de la entidad, se pronostica una máxima de 26 y 24 grados, respectivamente, con presencia de lloviznas, con ambiente frío por la noche y cálido por la tarde, y una mínima estimada para mañana de entre ocho y un grado.

NTX/LBR/GPG/AEG/CLIMA/NALES/PRON

24hafectarandescensoleonlloviznasnuevotemperatura