Adrián González pega doblete del triunfo de Dodgers sobre Mets

Los Ángeles, Ca., 11 Oct (Notimex).- Con un doblete productor de dos carreras del mexicano Adrián González, Dodgers de Los Ángeles venció por 5-2 a Mets de Nueva York y, con ello, empatar en 1-1 esta Serie Divisional de la Liga Nacional.

Ante cerca de 55 mil aficionados en el enloquecido Dodger Stadium, el primera base mexicano González pegó su doblete en la séptima entrada, y con el cual le dio la vuelta al pizarrón para ponerlo en favor del conjunto angelino.

Con la pizarra ya empatada en 2-2, González llegó a la caja de bateo para pegar su panorámico doblete, y con el cual remolcó a home a sus compañeros Chase Utley y Howie Kendrick, para poner el marcador en 4-2 en favor de Dodgers.

Un turno después, Adrián González anotó el 5-2 final, luego que Justin Turner conectó otro batazo de dos esquinas para darle así el triunfo a Los Ángeles y empatar en 1-1 esta serie divisional del viejo circuito.

El estelar Zack Greinke (1-0) se llevó la victoria para Dodgers, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (1). Perdió Noah Syndergaard (0-1).

Los metropolitanos se pusieron adelante 2-0 en la pizarra en la segunda tanda por medio de sendos jonrones solitarios del cubano Yoenis Céspedes (1) y Michael Conforto (1), ambos ante los disparos del ganador Greinke.

Esta Serie Divisional de la Liga Nacional 2015 continuará el próximo lunes con el tercer partido, pero ahora en el Citi Field en la ciudad de Nueva York, casa de Mets.

NY Mets 020 000 000– 2 5 0

LA Dodgers 000 100 40x– 5 7 0.

PG: Zack Greinke (1-0). PD: Noah Syndergaard (0-1). SV: Kenley Jansen (1). Jrs: NYM: Yoenis Céspedes (1), Michael Conforto (1).

24hadriandobletedodgersgonzalezmetspegasobretriunfo