Acusan a Ernestina Godoy de dar empleo a su nuera con sueldo de 200 mil pesos

El reportero Carlos Jiménez informó que la titular de la Procuraduría General de Justicia, Ernestina Godoy, le otorgó un puesto de confianza a su nuera, pareja de su hija Mariana Gómez Godoy, y quien tiene un sueldo de casi 200 mil pesos. 

De acuerdo con la información, Bibiana Morales Durán, originaria de Colombia, fue contratada por Ernestina Godoy como su asesora personal y quien gana 196 mil pesos, un sueldo mayor a cualquier subprocurador o fiscal de la dependencia. 

Los datos recabados son con base a los presentados y que recabó oficialmente el Gobierno capitalino. 

Las imágenes del contrato con número OSG/1/2019, obtenidos por Carlos Jiménez, señalan que Bibiana trabaja como “prestación de servicios con cargo a la partida presupuestal específica honorarios asimilables a salarios”. 

Algunas imágenes muestran a Ernestina Godoy con su nuera en eventos oficiales y demás lugares a los que asiste la Procuradora General de Justicia de la CDMX. 

Sin embargo, aparentemente la nuera de Godoy solo tiene estudios en “Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos”, los cuales realizó en La Universidad Pedagógica Nacional. 

También podría gustarte