Actriz Yoshira Escárrega iniciará temporada de Hoy se murió mi tortuga

México, 19 Ene (Notimex).- La actriz mexicana Yoshira Escárrega informó que la puesta en escena “Hoy se murió mi tortuga”, estrenará temporada del 17 de marzo al 2 de abril en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Esta comedia de enredos pretende darle un mensaje al público respecto al cuidado de los animales a través de un montaje ameno dirigido para los adolescentes.

“El proyecto va dirigido para toda la familia, específicamente para los jóvenes, se trata acerca de una tortuga, quien se enamora de su dueña, entonces se confunde con que es un ser humano y piensa que es novio de ella”, declaró.

En entrevista con Notimex, la actriz aseguró que el público se divertirá mucho con este montaje escrito y dirigido por Valeria Fabbri.

Yoshira, quien también forma parte del elenco de la obra “Señor Clarini”, agregó que lo que más ha aprendido de esta experiencia ha sido a divertirse y conocer otra versión de ella misma.

“He podido darme cuenta que se puede hacer un buen equipo, sin pretensión alguna, sin egos, ni orgullos dentro de los compañeros, además con esta obra he aprendido a confiar en el teatro”, subrayó.

Cabe mencionar que “Hoy se murió mi tortuga”, en donde actúan también Michelle Abascal, Omar Sorrorza y Daniel Ortiz, se presentó previamente en el Teatro La Capilla, en Coyoacán.

24hactrizescarregahoyiniciaráMurióTemporadatortugayoshira