Activista arroja cloro a hombres que viajan con las piernas abiertas

El el metro de Rusia una joven activista arrojó cloro a hombres que viajaban sentados con las piernas abiertas (manspreading) y quienes ocupan más espacio que el de su asiento.

Anna Dovgalyuk, activista de San Petersburgo, Rusia, publicó el video donde explica en qué consiste la campaña contra del “manspreading”, que básicamente es el término cuando los hombres se sientan con las piernas abiertas al punto de molestar a los que van a su lado. Para ella el “manspreading” es una“agresión de género” que no se puede consentir.

La joven Anna explica que en su país este problema no ha sido discutido por las autoridades, así que solicita ” penalizar el ‘ manspreading’ , porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad”. 

Así que Anna decidió rociar sobre la zona de los genitales masculinos un líquido, fusión de agua y cloro, para que “cierren las piernas” y al mismo tiempo no olviden hacerlo luego de ver la mancha en el pantalón que nunca podrán quitar.

En el video ha provocado varias reacciones, tanto a favor como en contra, sin embargo, rápidamente se ha hecho viral. En el clip se puede observar cómo la mujer rocía de cloro a los hombres que practicaban el “manspreading” en el metro de la ciudad.

Las diferentes reacciones de los hombres quedó documentada luego de la acción de la activista, algunos se sobresaltan, otros se molesta, mientras que las mujeres alrededor quedan sorprendidas por la acción de la joven.

 

¿Tú qué opinas?  MIRA EL VIDEO:

[VIDEO] Mujer lanza cloro a hombres sentados con las piernas abiertas en el metro

[VIDEO] ¿Qué te parece a ti? ? Mujer lanza cloro a hombres sentados con las piernas abiertas en el metroLa activista rusa Anna Dovgaliuk decidió manifestarse contra los hombres que se sientan con las piernas abiertas, arrojándoles en el entrepiernas una solución de agua con cloro.El "manspreading", nombre de la postura de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ha sido criticado por grupos feministas del mundo, que piden erradicar dicha costumbre, solicitando respeto hacia los demás.La activista realizó esta manifestación en el Metro de San Petersburgo, para poder "marcarlos". "Es extremadamente importante llamar la atención para generar una discusión", dijo Anna Dovgaliuk.Sin embargo, la acción no ha sido bien recibida a través de redes sociales, donde las críticas hacia Dovgaliuk van especialmente a lo peligroso que puede ser esparcir este tipo de contenido en una persona.

Posted by TVMaule on Wednesday, September 26, 2018

También podría gustarte