Activan Alerta Amber por adolescente y ¡la encuentran en el clóset!

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, donde la joven de 16 años fue reportada como desaparecida durante el fin de semana, así que las autoridades activaron la Alerta Amber. 

En un lugar lleno de violencia como lo es México, de forma cotidiana se viven historias de terror como la de esta joven en Hidalgo por la que activaron la Alerta Amber.

Pese a la preocupación de la familia de la joven, al final la historia no terminó de forma trágica, pero sí de manera polémica por la forma en que la chica fue hallada.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, donde la adolescente de 16 años fue reportada como desaparecida durante el fin de semana, así que las autoridades activaron la Alerta Amber.

Activan Alerta Amber por adolescente, la encuentran en el clóset

Fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal parte importante dentro de este rescate, puesto que de acuerdo con los testimonios, la chica acudió a una fiesta en el fraccionamiento Colosio, en compañía de una amiga.

Los testigos relataron que la joven salió de la propiedad en compañía de dos hombres, pero algo parecía ir mal en el caso de la chica desaparecida que fue a la fiesta de un sujeto de 18 años.

Al realizar el cateo correspondiente, los policías hallaron a la joven en compañía de otros dos adolescentes, quienes permanecían encerrados en un clóset.

Minutos más tarde el padre de la adolescente acudió al domicilio con su hija y más tarde se investigó el caso en el Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar.

 

Activan la Alerta Amber para localizarla, la encuentran en un clósetLa adolescente de 16 años acudió a una fiesta el…

Posted by Politicus on Tuesday, November 27, 2018

adolescenteAlerta AmberclósetHidalgo