Activan Alerta Amber para localizar a menores extraviados en Coyoacán

México, 2 Ene (Notimex).- La Procuraduría capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Brenda y William Sánchez Domínguez, de 14 y nueve años de edad, respectivamente, cuyo paradero se desconoce desde las 20:00 horas del 31 de diciembre de 2016.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones, los menores salieron ese día de su domicilio ubicado en la calle Primera Cerrada de Tehuiztitla, colonia Pueblo de los Reyes, delegación Coyoacán.

Como señas particulares, Brenda tiene un lunar en la frente y en la pantorrilla, así como una cicatriz en el antebrazo izquierdo; en tanto William presenta un lunar tipo mancha en el antebrazo derecho y lunares en la cara.

El día que desaparecieron la menor vestía mallón floreado, sudadera rosa y tenis grises; mientras que William llevaba una playera y pants azul rey, tenis negros y gorra verde.

Para cualquier información, la procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o bien la página de Internet www.pgjdf.gob.mx.

24hactivanalertaamberCoyoacánextraviadoslocalizarMenores