“Acabo de matar a tu hija” dijo abuelita de Teresita antes de huir

El caso de una niña de 10 años, llamada Teresita, llamó la atención en los medios, la menor fue asesinada por su propia abuela en el Estado de México (Edomex).

De acuerdo con los reportes, la pequeña vivió muchos años con violencia a manos de su abuela.

Vecinos de la localidad de Santiaguito Coaxustenco en Tenango del Valle, Estado de México, denunciaron ante el DIF los maltratos, sin embargo, nadie ayudó a la menor.

Teresita sobrevivía al lado de su abuela, quien la maltrataba constantemente, los moretones y quemaduras de cigarrillos eran visibles en su cuerpo.

Su abuela, identificada como Laura Elvira Guevara, de entre 38 y 40 años, se encuentra prófuga, huyó luego de haber asesinado a la niña y dejarla envuelta en una cobija en un sillón del domicilio

Horas antes de su muerte la abuela de Teresita le mandó un mensaje a su hija diciéndole que había matado a la niña, que fuera a su casa.

“Discúlpame acabo de matar a tu hija”, fue el mensaje que envió.

En el lugar llegaron los policías y los médicos, de acuerdo con los análisis, Teresita fue estrangulada y tenía dos horas muerta.

Vecinos de Teresita piden justicia a la Procuraduría General de Justicia y solicitan que den con la abuela y ayuden a salvar a otra menor que está con ella.

También podría gustarte