Abogado fue a un “antro”, gotera lo droga y lo deja muerto en hotel de paso

Carlos “C” un joven abogado acudió a un antro conocido como Asha Bar, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde permaneció varias horas y aproximadamente a las 06:00 de la mañana salió del lugar para dirigirse a un hotel.

De acuerdo con las autoridades, a las 06:30 horas de la mañana Carlos “C” llegó al hotel de paso “Pirámides” que se encuentra en el 632 de la colonia Del Valle. Hasta el momento se desconoce si el abogado salió del bar con una mujer o si le llamó a la sexoservidora.

El joven entró en su auto, un Lancer color plata, ahí ya iba acompañado de una mujer, alquiló una habitación y realizó el pagó por 10 horas.

La mujer que iba con Carlos “C” se fue dos horas después de que ingresaran. Sin embargo, familiares y gente cercana a él se comenzaron a preocupar.

A las 11:00 de la noche, un recamarero fue la habitación para avisarle que su tiempo se había terminado, cuando el hombre abrió la puerta vio el cuerpo sin vida de Carlos “C”.

Al parecer la mujer que salió de su habitación horas antes le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero. Hasta ahora, todo hace suponer que esa mujer lo drogó, le quitó todo lo que pudo, y luego escapó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ya busca a esa mujer, el caso lo investiga la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez, y quedó bajo el número de expediente CI-FBJ/BJ1UI-1/S/D/5694/09-2019/.

También podría gustarte