Abandonan a niño de 5 años en Perisur; su mamá fue secuestrada

Elementos de la policía capitalina encontraron a un niño de cinco años de edad en la zona sur de la Ciudad de México, cerca del centro comercial Perisur. De acuerdo a sus declaraciones, el niño fue obligado a salir de un automóvil para ser abandonado.

Te puede interesar: Comandante ebrio de la PGJ amenaza con su arma a niño en el Metro

Los policías preventivos se acercaron para socorrerlo e identificaron al menor como Bruno. El niño les dijo a los elementos que bajó de un automóvil blanco, y el conductor le indicó que se esperara en la parada del autobús porque ahí su padre pasaría a recogerlo más tarde.

Bruno fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes en la colonia Doctores.

El niño de cinco años contaba con una sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis con estampados del Hombre Araña y fue entregado al agente del Ministerio Público.

Luego de pasar 22 horas en la Fiscalía Central, a Bruno lo recogieron sus tíos, quienes aseguraron que su madre fue víctima de un secuestro el martes y el niño se quedó desprotegido.

“No es que lo hayan abandonado, nosotros nos dimos cuenta hasta el otro día (ayer) en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. Lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba; le dijeron que ahí se esperara, que iba a pasar su papá”, relató un tío del menor, en entrevista con Excélsior.

Cuando los familiares dieron una entrevista e informaron que la madre de Bruno es arquitecta de profesión y que regresaba a las 6 de la tarde de su trabajo en una de las camionetas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) donde trabaja.

“No hay papás, es nada más mamá e hijo y mi hermana, es la que está desaparecida, secuestrada, traía una camioneta la cual, al parecer, la encontraron por Oaxaca. De mi hermana no sabemos nada”.

También podría gustarte