2ManyDJs cierra con espectacular show el Heineken Winter Beach

Por Armando Pereda. Enviado

Playa del Carmen, QRoo., 6 Dic (Notimex).- Luego de más de 12 horas de música, el grupo belga 2ManyDJs cerró el festival Heineken Winter Beach 2015 con un espectacular show en la paradisiaca Riviera Maya.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado, los “headliners” se apropiaron del escenario colocado en la playa Mamitas para realizar sus mejores remixes ante miles de espectadores deseosos de fiesta.

Temas como “Giorgio by Moroder”, de Daft Punk, y “Sometimes I feel so desert”, original de The Chemical Brothers, pudieron escucharse al calor de la noche y la brisa del mar caribeño.

Aunque los anfitriones, quienes tocaron el pasado viernes en Acapulco, Guerrero, no interactuaron con los jóvenes en ningún momento, a los asistentes poco les importó, pues ellos lo único que deseaban era bailar y divertirse con sus amigos.

Atrás de la tornamesa, los hermanos David y Stephen Dewaele, integrantes de esta dupla, crearon nuevas versiones de temas populares, las cuales fueron ovacionadas por todos.

“More days on week”, “Pump up the jam”, “Bullit”, “Sweat dreams”, “You should be dancing”, “Relax” y “Kids” fueron algunas de las melodías que sonaron durante la velada, en la que la mayoría vestía con sandalias, shorts, bermudas y trajes de baño.

Antes de esta tocada, los tornamesistas Harvey, Moullinex, Man Power, Rayko, Hernán Cattáneo, Natural Flow, Slow Hands, Justus Köhncke, Thomas Jackson y Future Feelings hicieron lo suyo en este mismo entarimado.

24h2manydjsbeachcierraconespectacularheinekenshowWinter