Agregan a “Alfredillo”, hijo de “El Chapo”, en los más buscados por la DEA

Y es que de acuerdo con un reciente informe de la DEA -Control de Drogas de Estados Unidos, Jesús Alfredo Guzmán Salazar dentro de la lista de más buscados. 

Joaquín Guzmán Loera ha pasado a la historia en México por su poderío en el ámbito del narcotráfico; ahora “Alfredillo” hijo de El Chapo va por la misma senda.

Y es que de acuerdo con un reciente informe de la DEA -Control de Drogas de Estados Unidos-, Jesús Alfredo Guzmán Salazar figura dentro de la lista de más buscados.

El hijo de “El Chapo” tiene un expediente abierto desde 2009, pues lo identificaron como coordinador logístico del negocio de tráfico de narcóticos.

“Alfredillo” tiene un par de órdenes de aprehensión

De acuerdo con las investigaciones, el hijo de El Chapo se quedó a cargo de la vigilancia y control de rutas por las que entra la cocaína a Estados Unidos.

Fue una orden de Joaquín Guzmán Loera que “Alfredillo” permaneciera a la cabeza de las operaciones en EU, y principalmente en Chicago.

Las autoridades emitieron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alfreso, su madre y otros familiares directos, por operaciones con el narco.

 

 

¿Crees que algún día logren capturar a los hijos de ” El Chapo”?

Estos son otros personajes que también figuran en la lista de la DEA: Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Ismael Zambada García, alias “El Mayo”, y Rafael Caro Quintero, ambos del Cártel de Sinaloa.

el chaponarcotráficonoticias