Musica Top 10 las canciones mas sensuales para tener sexo MAS SOBRE Musica

Sabemos que todos disfrutan la música y tienen un género en particular que los enloquece y que cuando están a solas ponen su canción favorita a todo volumen y la cantan hasta mejor que el intérprete original.

Pero haciendo a un lado aquellos gustos que nadie te va a quitar, nos dimos a la tarea en indagar por varias listas de reconocidas publicaciones especializadas en música, para saber cuáles son las mejores canciones para tener sexo. ¡Sí, leíste bien! 

A continuación, te daremos algunas sugerencias musicales para que reproduzcas en ese momento íntimo que compartes con tu pareja y que te aseguramos, hará que pasen un rato inolvidable. No, no te preocupes, las canciones de despecho de Adele, no están incluidas y si tienes más sugerencias, haz el bien a tu prójimo y compártelas.

¡Que las disfrutes! 

Kelly Rowland y Lil Wayne unieron su talento en la sensual canción ‘Motivation’.

Bruno Mars deja de lado el romanticismo para convertirse en un seductor con ‘Dance in the Mirror’.

Coldplay sin duda quiere que hagas magia en la habitación cual David Blaine con la canción ‘Magic’.

Por supuesto que Beyoncé no puede faltar en tu playlist. Hay tantas canciones súper sensuales de ‘Queen B’ que te recomendamos ‘Partition’. Si bailas como ella en el video, te aseguramos un rotundo éxito.

Usher es más que explícito con ‘Lemme See’ y seguramente tú lograrás buenos resultados si la incluyes en tu listado.

La reina del pop, Madonna, no podía faltar en nuestro conteo y ‘Secret’ es la canción adecuada para esos momentos de compartir en pareja.

Si eres un poco más rockero, ‘Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)’ de Joan Jett seguro no te puede faltar.

El genio Jimi Hendrix compuso ‘Red House’, sólo escúchala y sabrás por qué debes ponerla cuando tengas intimidad.

El sampleo de ‘Earned It’ de The Weeknd y lo que dice la canción, es perfecta para tener sexo y si quieres imitar lo que ves en el video, te deseamos la mejor de las suertes.

Robin Thicke se apuntó un éxito con ‘It’s In The Mornin’. Originalmente la canción se llamó ‘Sex in the morning’ pero ya saben, por cuestiones de difusión, se le cambió el nombre a uno más ‘decente’.





You might also like